Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Que juegue para siempre

Fue llamativa la ausencia de Zanetti en Sudáfrica, se podía pensar que aún no estando cien por ciento de acuerdo con el rendimiento del capitán del Inter podría haber sido una presencia mas que positiva para el grupo.

Zanetti se caracteriza no sólo por su calidad como jugador si no por ser un buen tipo, no se le ha conocido escándalo alguno, ni siquiera una declaración fuera de lugar, declaró que alentaría como un hincha a la selección cuando le tocó quedar afuera, todo un gesto.

Zanetti es capitán del multi campeón italiano hace muchas temporadas, sigue trepando por el lateral como lo hacía en Banfield y tiene una gran visión de juego que le permite adaptarse a múltiples posiciones. Por eso es increíbel haber dejado de lado un jugador de esas características. El Pupi lejos de llorar sobre la leche derramada declaró "Sinceramente no he hablado con mi familia del retiro. Estoy disfrutando de lo que me está dando el fútbol. Son los últimos años. Quiero disfrutar al máximo cada acontecimiento que se me permita. Esto feliz con la carrera. Me siento a pleno. Físicamente las cosas responden. Me dan ganas de seguir en un nivel competitivo y ser útil en Inter o en la selección. Sigo disfrutando de la profesión. Si me guío por el contrato tengo hasta los 40 años. Mi intención es poder cumplirlo. Cuando llegue el momento se verá si puedo seguir jugando o si es momento de dar un paso al costado”

Además manifestó su ilusión de estar presente en la copa América, sería una linda despedida de la selección para un jugador que ha dado todo por la camiseta y es un ejemplo de deportista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario