Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Autocrítica

El talentoso Robinho reconoció en una entrevista que no tuvo una buena actitud para con el Real Madrid:

"después de dos temporadas se rompiera algo". "Yo no me comporté bien con ellos y la dirección hizo lo mismo conmigo. Lamento que no hayamos quedado muy bien y eso no ha sido bonito para nadie", reconoce.

El astro brasileño parece haber encontrado su lugar en el mundo en el equipo rojinegro del Milan:

"El Milan es brasileño en el alma, es imposible no encontrarse bien aquí. Yo ya no me muevo", afirma el internacional en una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'Gazzetta dello Sport'.

"El fútbol inglés no se adapta a mis características, se hacen demasiados tiros largos y se juega poco con el balón en el césped. Para un brasileño no es lo máximo. En Italia, en cambio, me divierto porque se hace fútbol como a mí me gusta", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario