Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

jueves, 9 de diciembre de 2010

El pase del Invierno (europeo)

Lo que pudo ser un 'fichaje bomba' el pasado verano podría serlo este invierno (temporadas invernales por supuesto). José Mourinho sigue sin olvidar a su ex pupilo Samuel Eto'o. El entrenador portugués ya pidió al presidente, Florentino Pérez, que lecomprase al camerunés, pero no logró salirse con la suya. Ahora el deseo de Mou es volver a la carga en enero. Sin embargo, la posible contratación del goleador interista dependerá de si Higuaín no consigue recuperarse de su hernia discal.

La intención del Madrid y de Mourinho es esperar hasta mediados de enero, fecha en la que previsiblemente se sabrá si ha surtido efecto el tratamiento conservador que se va a aplicar a Higuaín o si, por el contrario, la solución final para el delantero argentino no es otra que pasar por el quirófano.

El gran inconveniente para el Madrid es que Eto'o ya ha jugado Champions esta temporada con el Inter y no podría ser alineado en Europa por los blancos hasta el próximo año. Ello no parece importar mucho a Mou, que se daría por satisfecho con tenerle para la Liga y la Copa. Hace falta ver si Eto'o, un jugador ambicioso, aceptaría no jugar la máxima competición continental, que ganó dos veces con el Barça y otra con el Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario