Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hijo de Tigre

Volvieron las acusaciones a Caruso Lombardi sobre pedir dinero para poner a los jugadores. En aquel tristemente célebre cruce en Mendoza con Asad, que la televisión morbosamente se ocupó de repetir y subtitular hasta el asombro, el turco le decía con gesto incluido "le pedi´plata a los jugadores vos". Caruso lo lapidaba con un "drogón".

Hoy vuelve el fantasma sobre Caruso, el colombiano AnguloVillegas declaró en medio locales que su representante le dijo que había que poner dinero para ser titular. En este punto mi análisis se detiene, no tengo la capacidad logística ni el tiempo para llevar a cabo una investigación sobre tamaña acusación. Lo que me llama la atención es que nadie sale espantado a decir que es imposible que suceda una cosa así en el fútbol, lo que al mismo tiempo da a entender que estas versiones de algún lado salen. Si no es en Tigre será en otro club, en otro país, pero evidentemente un rumor así no se larga a correr porque sí, el mundo del fútbol está impregnado de esta putrefacción. Es lamentable que estas cosas sucedan, cada vez mas acercan al fútbol al negocio despiadado de este sistema capitalista y lo alejan de todas las cosas hermosas y productivas que se pueden generar mediante el deporte, incluso el de alta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario