Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

A rio revuelto

No se sabe a ciencia cierta que mal aqueja a Carlitos Tevez, la distancia con su familia o quizás la mala relación con Mancini, lo cierto es que manifestó su intención de salir de Manchester City.

La distancia con el entrenador italiano no me parece una situación ingobernable, digamos que ambos profesionales debería poder llegar a un acuerdo que beneficie al club que los está contratando (que dicho sea de paso les paga bastante dinero). Además es el capitán del club y la hinchada delira por él, cuestiones que no parecen relevantes a la hora de tomar la decisión para Carlitos.

Entonces lo que no está claro que es lo que motiva a Tevez a irse, incluso hay un rumor de que podría volver a vestir la camiseta de Boca. Lo mas aconsejable para el apache es seguir en el fútbol europeo y llegar en óptimas condiciones para el mundial del 2014, pero veremos en que culmina la historia.

A río revuelto, ganancia de pescadores. Independientemente de lo que motive la salida de Carlitos ya el Milan, el Real Madrid y el Inter se mostraron interesados en fichar al delantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario