Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿What happens with you?

Evidentemente la distancia con su familia está aquejando a Carlitos Tevez, quién manifestó su intención de dejar el Manchester City por sus problemas con Mancini, el entrenador italiano.

Carlitos ya había salido de forma desprolija del Manchester, enojandose nada menos que con Sir Alex Ferguson que según Tévez no lo tenía en cuenta. En aquella oportunidad no coincido con el futbolista, ya que en minutos Carlitos había jugado lo mismo que otros jugadores como por ejemplo Rooney, y mas minutos que un legendario como Ryan Giggs. Tévez, pese a que Ferguson quiso retenerlo, forzó su salida al otro club de Manchester.

Sabemos lo carismático que es, que los hinchas lo aman, sin embargo algo parece no andar bien para "el Apache", y como tiene contrato hasta el 2014 se rumorea que podría abandonar el fútbol. Lo que sería una pérdidad enorme para la selección Argentina, y también para el fútbol en general ya que Tévez es un jugador digno de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario