El talento y la creatividad de Mauro Formica se despiden de Argentina, el Galatasaray de Turquía realizó una oferta que Newell´s no puede rechazar.
Su representante dijo: “Son apenas unos detalles que no deberían hacer caer la operación. El contrato con el jugador ya está arreglado pero lo que Newell’s está necesitando son algunos dineros en efectivo y nosotros los entendemos así que vamos a esperar, pero esta tarde debería haber novedades importantes”.
De esta forma el talentoso volante de Newell´s se suma a la lista de jugadores que privilegian lo económico por sobre lo deportivo, y por supuesto que está bien ya que el trabajo de Formica es ser futbolista. Pero me refiero a que es una lástima que un jugador con proyección y posibilidades de éxito recale en una Liga de escasa competitividad. Un caso similar al de Facundo Bertoglio, y al de tantos otros.
Pueden pasar dos cosas, el "Gato" mantiene su nivel y la liga turca sirve como trampolín a un equipo competitivo o en 6 meses comenzará a rondar el mercado de pases para volver a Argentina. Ojalá sea la primer opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario