Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Hasta cuando?

No es cuestión de chismes, ni de ser sensacionalista. Pero me pregunto ¿hasta cuando tendremos que soportar los dardos que se tiran Grondona, Maradona y Bilardo? ¿Que sentido tiene?

Maradona parece no digerir su salida del seleccionado, como dije en este blog hace un tiempo el diez ofició de chivo expiatorio. En el momento puntual que fue designado como entrenador sirvió para descomprimir y para absorber todas las críticas y la presión. Luego tras un aceptable mundial el mandamás prescindió de sus servicios.

Bilardo siempre pareció estar en medio de la cuestión, defensor acérrimo de Diego y blanco de casi todas sus críticas el narigón soportó durante mucho tiempo estoicamente la catarata de difamaciones que Maradona le propinaba. Hace poco salió a contestarle.

Nadie gana con este triángulo perverso, sólo se deteriora la figura de Maradona, se desgasta y se utiliza a la selección argentina como objeto transicional para ventilar miserias. Basta muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario