Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

martes, 28 de diciembre de 2010

Billetes en Málaga

La revolución del dinero se ha desatado en el humilde Malaga español. No sólo hizo ruido la contratación de Demichelis, ahora se suma también el internacional brasileño Julio Baptista. Si bien "la bestia" está lejos de su mejor nivel y la Roma estaría interesado en darle salida, sorprende de sobre manera los "fichajes" del club malagueño.

También se sumarían Asenjo y Camacho y están gestionando la llegada de Maresca, todo obra de la billetera del jeque Al- Thani. Esto remite al proyecto del Manchester City, o del Chelsea con Abramovic, donde aparece un magnate con muchísimo dinero, que dicho sea de paso nadie se ocupa de investigar de donde proviene, y convierte a un club humilde en una posible potencia mundial.

Es llamativo como el mundo del fútbol toma este hecho con naturalidad, de repente llueven petro dolares del cielo y todos contentos. ¿Donde está el proyecto? ¿El sueño de crecer, de ir paso a paso? El Málaga eligió el camino opuesto al Villarreal que fue creciendo poco a poco.

No estoy de acuerdo con la inyección monetaria, prefiero el crecimiento paulatino y en base al trabajo y la planificación. Los petrodolares algún día se acaban, pero el trabajo y la satisfacción de haber crecido duran para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario