Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

martes, 7 de diciembre de 2010

Tribunal de injusticia

Se conoció oficialmente que Hugo Barrientos no será sancionado por el terrible codazo que le propinó a Ramirez. Esta actitud es francamente incomprensible, estando el video y la cara cortada y ensangrentada del jugador no me explico que mas pruebas hacen falta para que Barrientos se tome unas vacaciones sin goce de sueldo, es inconcebible.

Justamente en una semana donde mucho se había protestado la sanción a Enzo Pérez hoy nos encontramos con esto. Hay que separar los tantos, la patada de Pérez fue sin pelota y descalificadora; que hubo antecedentes que sólo recibieron una fecha puede ser, pero está mal eso, las dos fechas al volante de Estudiantes están a mi juicio correctas. Siempre y cuando se esté bregando por un fútbol mas limpio y por sancionar ejemplarmente las agresiones para ir dejándolas de lado, o al menos intentarlo.

Pero es entonces en este marco que resulta incomprensible lo de Barrientos, ya dijimos que lo de Enzo Perez está bien, entonces el codazo del jugador de All Boys no puede bajar de las 5 fechas. Si se sigue un criterio no puede ser de otra manera. Que el tribunal no actúe de oficio con todas las evidencias que existen es muy llamativo, y a la vez preocupante.

2 comentarios:

  1. la verdad que es una verguenza que no le hayan dado una sancion, pero nadie hablo del momento antes del codazo. ramirez le tiro una patada aproposito al chabon...eso tambien hay que sancionar de una forma un otra es una agresion...pasa que al ver sangre se agrava y se tira para el lado del herido...que se yo..ta todo mal

    ResponderEliminar
  2. Seguro! Quizás al no incluirlo en el articulo se entendió mal, pero de la misma forma que se sancionó a Perez debería sancionarse a Ramirez. Pero lo que debe quedar claro es q es un bochorno que Barrientos salga hoy a la cancha, el codazo está completamente fuera de lugar y fue a lastimar a un colega. Podría haber sido peor.
    La actitud del tribunal es nefasta, miran para otro lado y se lavan las manos

    ResponderEliminar