Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Volvé Loco

La renuncia de Marcelo Bielsa a la selección chilena se dilata y se vuelve tema de novela, por supuesto que todos los chilenos desean la continuidad del entrenador. Sin embargo éste muy fiel a sus principios había aclarado con tiempo que renunciaría en caso de que no continúe Harol Mayne-Nicholls. 
"Marcelo (Bielsa) preparará el partido con Estados Unidos porque está dentro de su contrato, él tomará la decisión que corresponda una vez terminada las elecciones", dijo este martes en conferencia de prensa el gerente de selecciones de la ANFP, Juan Carlos Berliner.
Segovia ganó esa elección pero luego fue inhabilitado para asumir el cargo. Bielsa no ha vuelto a hablar sobre el tema, pero allegados han asegurado que estaría dispuesto a continuar en caso de que se logre una solución de consenso. El próximo 7 de enero se repetirán las elecciones.
De no variar su posición, Bielsa dejaría el cargo el próximo 15 de enero, cuando vence el período al frente de la ANFP de Harol Mayne-Nicholls, quien lo trajo a Chile en agosto de 2007.
Bielsa dejó en manos del técnico chileno, César Vacchia, la conducción de la selección Sub-20 de Chile que participará del torneo sudamericano de la categoria en Perú a partir del 16 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario