Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Juntos son dinamita

Francamente no recuerdo otra situación como esta, donde los dos goleadores del torneo pertenezcan al mismo equipo, es una situación curiosa y habla muy bien de la potencia ofensiva del conjunto de Liniers.

Las realidades e historias de ambos jugadores son diferentes, el "Burrito" Martinez explotó en este campeonato. Demostrando todo su talento y capacidad goleadora se convirtió en pieza fundamental de este Velez de Gareca. Anteriormente alternaba en el equipo e incluso Cristaldo parecía tener un lugar antes que él.
Con el afianzamiento que da la continuidad de los partidos Martinez demostró que es un gran delantero, tanto que le valió una convocatoria a la selección local de Batista.

Por su parte Silva es un delantero ya consagrado, campeón y goleador con Banfield el año pasado, estuvo en Gimnasia y Newell´s. La cresta de la ola se produjo precisamente en el conjunto del sur, con Falcioni como entrenador Silva lideraba el equipo a fuerza de goles. Luego de ese torneo se produjo toda una novela para ver que club se hacía con sus servicios, finalmente Velez ganó la pulseada y se lo llevó. Dueño de un temperamento complicado y amante de los festejos de gol pre fabricados el uruguayo es una garantía para inflar redes adversarias. Nunca tendré claro por qué no tiene la chance en la selección de su país.

El torneo entra en etapa definitoria y Velez sigue con sus dos hombres de punta mas afilados que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario