Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

jueves, 2 de diciembre de 2010

Pequeño Bielsa Ilustrado

Comienza con esta una serie de anécdotas y frases del profesor Bielsa, no tienen desperdicio y son inspiradoras.

Vélez jugaba el fin de semana contra River, entonces Bielsa dispusó una serie de ejercicios con mucho desgaste físico para Posse, para trabajar específicamente la recuperación y tapar la subida de Juan Pablo Sorín. Al delantero se lo notaba incómodo, y se lo hizo saber al entrenador

- "Marcelo, me siento mal. Para mi es un esfuerzo muy grande el que tengo que hacer para perseguir al rival. Siento que pierdo fuerza y me desgasto demasiado en algo que no es mi función principal"

- "No hay problema Martín, si arregla con Sorín para que no pase al ataque en todo el partido no hay ningún problema"

*Extraído del libro de Román Iutch "Marcelo Bielsa, el último romántico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario