Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

domingo, 5 de diciembre de 2010

Consistencia

Muchos daban por muerto a Estudiantes, sobre todo ante el 0 - 1 con Argentinos, luego con el empate se habló de la falta de Enzo Pérez, del desgaste, del poco recambio de delanteros. Sin embargo el pincha se levanta y sigue, ganó un partido complicadísimo ante un Argentinos que venía muy bien.

Estudiantes tiene muchísimo oficio en este tipo de partidos, es cierto que se le escapó el último torneo que ganó Argentinos, pero tiene muy claro como jugar estos partidos cerrados y que pueden definir un campeonato. La tarde empezó complicada, lo empató pronto y trabajosamente logró la ventaja y la victoria.

Este equipo supo aguantarle 90 minutos al mismísimo Barcelona, luego lo perdió pero fue una muestra de valor, coraje y fútbol. Esta vez con menos plantel que aquella vez, pero con las mismas ganas de seguir haciendo historia, el León se mantiene en la punta del torneo.

En el festejo del gol se puede apreciar la cohesión grupal y el hambre de seguir ganando, que quizás sea lo mas complejo en un equipo tan ganador y que se mantiene arriba como Estudiantes. Hoy Vélez juega con el resultado puesto pero con esa ventaja de 5 puntos que está obligado a descontar para llegar con vida a la semana próxima donde se definirá el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario