Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Como Cenicienta

¿Quién hubiera dicho que luego de sufrir el descenso con Chacarita Facundo Parra terminaría el año de esta forma? Sin duda la actuación del delantero fue consagratoria, ya en Brasil había demostrado mucho carácter para aguantar la pelota y jugar en soledad, ante la expulsión de Silvera. Metió un gol clave ante la Liga de Quito pero lo de anoche fue su mejor actuación en el club de Avellaneda.

Es cierto que los goles no fueron una obra maestra, pero en una final y sobre todo en una final que hay que remontar no hay tanto tiempo para el lujo y la elaboración. Parra dijo presente con dos goles, y sobre todo tuvo presencia en el área y suficiencia para jugar de espaldas y generar peligro, descargando o girando.

La ausencia de Silvera era una preocupación terrible, pero el ex Chacarita demostró estar a la altura de las circunstancias, y como si fuera poco se mostró segurísimo en la serie de penales. Salud campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario