Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

domingo, 5 de diciembre de 2010

Balón de oro

La elección del balón de oro 2010 está llegando a término. Por única vez en la historia los candidatos mas firmes juegan todos en el mismo club, está claro que no puede salir de Iniesta, Xavi o Messi.

Aparentemente para la elección el torneo que mas en cuenta se toma es el Mundial de Sudáfrica, si no no se explica la ausencia de Diego Milito que ganó todo con el Inter, siendo el goleador de la Coppa Italia y el autor de los dos goles en la final de la Champions. Este condicionante mundialista podría meter a Forlán por la ventana, pero pareciera que con el premio de mejor jugador del mundial ya han cumplido con el charrúa.

Messi sin duda es el mejor jugador del planeta fútbol, cada fin de semana nos encontramos con enormes actuaciones, ya sea en la red, gambeteando, asistiendo, etc. En fin demostrando que es un crack que rompe todos los récords y a su corta edad pareciera no tener techo.

Por su parte los españoles han conquistado el mundial tras muchos años de ser la eterna decepción. España llegaba con buenos equipos, habiendo hecho una buena eliminatoria pero siempre fracasaba en instancias decisivas. La Euro fue el primer signo de que esta generación estaba para grandes cosas, y en Sudáfrica tras un comienzo esquivo con derrota ante Suiza alcanzaron la gloria en la final contra Holanda.

Iniesta marcó el gol de la final y jugó una semi final memorable, parecieran argumentos suficientes para ser galardonado con el balón de oro. Sin embargo su compañero, amigo y socio Xavi Hernández deslumbra en cada actuación culé e hizo un buen mundial también.

Con Messi practicamente descartado por la labora Argentina y su sequía personal en el Mundial el panorama queda servido para los catalanes. ¿Cuál será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario