Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

jueves, 2 de diciembre de 2010

Siguen los exitos

Luego de aquella tristemente célebre entrevista exclusiva con Niembro (don miembraaaaa), donde Maradona juraba "cortarse un brazo" o conversar la posible salida de sus colaboradores con tal de mantener el buzo de entrenador, ahora Maradona salió a candidatearse como técnico de Boca.

En otra de las clásicas contradicciones del Diez, a quien nadie cuestiona como jugador, viendo la puerta de la AFA cerrada ahora va por la ribera. Tiró duro contra Falcioni, descalificándolo por su condición de ex arquero, cosa que no puedo entender desde ningún punto de vista. La capacidad de un entrenador no está de ninguna forma relacionada con el puesto específico en el que haya jugado.

Además Maradona miró para otro lado cuando se le recordó su polémica con Riquelme, "nunca entendí que pasó" tiró el Diego.

En fin, como conclusión es doloroso ver esta faceta de Diego. Seguro que a todos se nos caen las medias por estar un segundo a su lado, que ver sus videos es emocionante hasta las lagrimas y que aquella versión del traje gris en Sudáfrica fue esperanzadora. Nada que criticar, simplemente no está bueno verlo en esta postura de destruir a Batista, Falcioni o el que sea en pos de ganarse un lugar como entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario