Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

jueves, 9 de diciembre de 2010

El minuto de la mentira

En medio de los festejos por la Sudamericana los periodistas lame botas siempre encuentran tiempo y espacio para cualquier tipo de nota. En ese elixir de la victoria entrevistaron a Julio Comparada, uno de los principales responsables del endeudamiento, de la no culminación del estadio y del desguace del plantel.

Ante las cómodas preguntas del jornalista el presidente dijo "esto también es de Gallego y de Menotti". Dos cuestiones claras, si es de Gallego ¿por que no le renovó el contrato, señor presidente? Y ante la declaración de que Menotti fue el gestor (sic) de esto, ¡nada mas alejado de la verdad! Independiente levantó y se recuperó cuando Menotti se alejó. Históricamente el rendimiento del fútbol del club es inversamente proporcional a la distancia a la que se encuentra el "Flaco", cuanto mas cerca y tomando decisiones esté este señor más se hunde, cuando se fue la llegada del Turco Mohamed le dio un oxigeno increíble que se coronó de la manera mas soñada.

Por eso señor presidente absténgase de hacer declaraciones demagógicas, preocúpese por finalizar el estadio y porque la Sudamericana sea el comienzo de un proyecto y no un simple remiendo para tapar agujeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario