Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

jueves, 16 de diciembre de 2010

Carrousel

Siguen los éxitos, en el anterior post toqué el tema específicamente de Independiente; pero el cierre del año y el invierno europeo hace correr nombres y posibles transferencias como reguero de pólvora.

En el medio local y en lo que concierne a entrenadores lo mas sorprendente fue la salida del Turco Asad de Godoy Cruz, Falcioni sigue en veremos e intentando que la salida de Banfield no le cueste demasiado a Boca. Por su parte hoy confirmó su continuidad por un año Ricardo Gareca, y sin duda la notica "bomba" es la posible llegada de Cappa a Gimnasia que estaría bastante avanzada. Lanús se planteó la continuidad del proyecto Zubeldía mediante Schurrer y Russo cumple uno de los ciclos mas largos en Racing de los últimos tiempos. El negro Lopez se ganó el derecho a continuar en el banco de River y Mohamed estrenará su título de campeón en un año cargadito para el rojo.

En cuanto a jugadores River sueña con Dalessandro o Aimar, e incluso con la llegada de Saviola. Los dirigentes de Gimnasia sueñan con que Guillermo acepte retirarse en el Lobo y Franco Jara parece destinado a ser prestado en Avellaneda, no se sabe si ingresará en la operación por JL Fernández o Independiente pondrá dinero para ganarle de mano.

Hablar a esta altura es practicamente hacer supuestos, faltando casi dos meses para el inicio del torneo nunca se sabe en que puede desembocar. Veremos que nos deparan estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario