Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Vuelve?

El Tribunal de Honor del fútbol chileno ratificó el martes la inhabilitación del español Jorge Segovia para asumir la presidencia de la asociación local y llamó a nuevas elecciones en la entidad, lo que abriría las puertas para la continuidad del entrenador argentino.

La ANFP, en su sitio de internet, dio a conocer la resolución del Tribunal de Honor: "(...) Es necesario concluir que el señor Segovia Bonet no cumplía los requisitos para ser candidato a la presidencia de la ANFP, por lo cual la lista que integraba y la elección misma adolecen de un vicio de nulidad", determinó el tribunal.

"Que encontrándose viciado el proceso eleccionario de fecha 4 de noviembre de 2010 por las razones referidas, procede se convoque a una nueva elección de Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional", agregó.

La nueva votación deberá realizarse antes del 15 de enero, fecha en la que culmina el período de Harold Mayne-Nicholls a la cabeza del fútbol chileno, y quien tras perder en las elecciones de directorio de la ANFP ha descartado mantener su vinculación con la entidad.

Según medios locales, la determinación de Bielsa de seguir al frente del seleccionado dependería del grado de confianza que le inspire una nueva dirigencia en el fútbol chileno para continuar con el proyecto que inició en agosto del 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario