Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

domingo, 12 de diciembre de 2010

Siempre te recordaremos

Una de las idioteces mas grande que escuché en el fútbol es aquello de "del segundo nadie se acuerda", los ignorantes que pregonan dicha infamia no deben haber visto nunca a La Naranja Mecánica del 74, motivo que los descalifica bastante como para denominarse amantes del fútbol.

El torneo que hizo Vélez fue maravilloso, con la bandera del juego asociado y la potencia goleadora dio pelea hasta el final. A lo largo de todo el torneo se mostró como un equipo sólido, compacto y con mucho hambre. Su sobriedad defensiva era coronada por la potencia y el talento de sus goleadores. Lamentablemente campeón hay uno solo por torneo, y esta vez le tocó al pincha. Pero esto no empaña en absoluto el enorme trabajo realizado por el conjunto de Gareca.

Un equipo que representa a una institución ejemplar, con grandes jugadores y con un entrenador que jamás se aburguesó ni descansó en el éxito conseguido tiempo atrás. Ricardo Gareca terminó la mayoría de los encuentros con 3 delanteros en cancha, y siempre apostando a salir a buscar. Nunca se refugió atrás y siempre hizo un culto del buen juego.

En ese fatídico partido que no pudo entrarle por ningún lado a Gimnasia (paradojicamente acérrimo rival pincharrata) quizás haya perdido el campeonato. Pero todos, o por lo menos yo y varios mas, recordaremos a este Vélez que siempre fue para adelante, que luchó hasta el final, y sucumbió ante otro gran equipo. Como siempre pregona Bielsa, no se debe analizar sólo el resultado, es importante valorar el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario