Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

jueves, 23 de diciembre de 2010

Partir es morir un poco

No me interesa y es imposible seguir el ritmo del mercado de pases mundiales, en esta época además de Papá Noel llegan miles de transferencias. Una que me llamó la atención es la de Martín Demichelis al Málaga.

Es cierto que quizás la Bundesliga en sí misma no sea una liga nivel A, pero el Bayern Munich es un equipo de la elite mundial. Candidato siempre en la liga local y pelea en igualdad los torneos internacionales, de hecho fue finalista de la última edición de la Champions.

Evidentemente la decisión de abandonar el equipo bávaro responde mas a cuestiones familiares y aquella pelea con Van Gaal que a cuestiones futbolísitcas. Si bien quizás sea interesante el proyecto del Málaga con Pellegrini pasa a una Liga dominada por equipos que distan mucho de la realidad del conjunto malagueño.

Esta decisión afecta a la vez a la realidad de la Selección Argentina, ya que el ex zaguero de River cambia su realidad cotidiana, ahora luchará por mantener la categoría y realizar una buena campaña, mientras que en el Bayern competía palmo a palmo por la gloria en el máximo nivel. Es cierto que ahora tendrá mas continuidad, pero pareciera cerrar la puerta de la selección con esta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario