Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sigue el film

Como no podía ser de otra forma Palermo accedió a su gol número 300 nada menos que ante Gimnasi, rival del equipo con quien debutó en primera.

Sabemos que la historia de Martín Palermo es digna de una película de Hollywood, de esas pochcocleras, donde el muchachito pese a innumerables obstáculos siempre consigue su objetivo. Uno se encariña con el personaje, pero en un momento se fastidia y reflexión "¿como le va a pasar todo eso?" El tema es que en el film de Palermo toda hecho no es ficticio ni mera coincidencia, es todo real, las múltiples lesiones, el gol con los ligamentos rotos, los guiness, el doblete al Madrid en Japón, la selección, el mundial, el gol a Perú, y siguen los éxitos.

El lunes ante Gimnasia llegó a su gol número 300, pongamonos a pensar que somos contemporaneos de un goleador impresionante, con números más proximos a aquel amateurismo donde los partidos concluían 7 a 5 que a esta realidad donde los equipos se preocupan primero por mantener su arco en cero y luego en todo lo demás. En este contexto Palermo es un maestro del gol (optimista como dijo Bianchi) y sin ser un dotado técnicamente, es cierto, siempre fue y es un goleador implacable. De esos que da envidia ver con la camiseta de un club que no sea el tuyo. Felicitaciones Martín, lo tenés bien merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario