Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

lunes, 27 de diciembre de 2010

El chimento

Hace tiempo que no es noticia por sus goles, fue el mejor del mundo. Hoy está concluyendo su carrera en Corinthians, había sido noticia por sus medias "can can" para combatir las várices, hoy decidió hacerse la vasectomía.

Ronaldo reveló que se hizo una vasectomía o, como él le dijo al diario brasileño Folha de S. Paulo", cerró la fábrica de los niños." El brasileño es el padre de Ronald, 10, hijo de Milene Domingues, Alex (5 años), fruto de una corta relación con Michelle Umezu cuando se encontraba en Japón por un amistoso con el Real Madrid en 2004, María Sofía (2 años) y Mary Alice (nueve meses), de su actual esposa, Bia Anthony.

"Mi hijo se unió a la familia en la forma más natural, y ahora somos una familia aún más grande. Pero ya es suficiente, por lo que decido cerrar la fábrica", aseguró. Además pudo de ejemplo a Pelé, quién aún sus contingencias con la paternidad, decidió someterse a la cirugía para ser estéril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario