Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

lunes, 20 de diciembre de 2010

Complicado

Una vez finalizado el torneo local se pueden apreciar mucho mejor las miserias perdiodísticas de ciertos personajes y programas. Si convenimos que hablar todos los días dos horas de fútbol es muy difícil pensemos lo complejo que debe ser cuando... ¡no hay fútbol!

El tema central de dichos programas no suele ser la técnica y la táctica, a menos que haya en la mesa algún ex jugador serio que se concentre en el tema del esférico. Exceptuando "Hablemos de fútbol", el resto de los programas son mayoritariamente de chimentos y en esta época estival de vacaciones mucho mas.

El recurso mas utilizado para sostener al aire un programa suele ser el mercado de pases, inventar o hacer circular rumores sobre regresos soñados, transferencias millonarias o conflictos contractuales son la especialidad de quienes están mas cerca de Mirtha Legrand que de lo que pasa en una cancha de fútbol (y no en sus alrededores).

Por ejemplo Matías Defederico ha sido vinculado no menos que a 4 equipos desde que se conoció que podría llegar a abandonar el Corinthians, y el otro que pinta para novela del verano es Franco Jara. El ex Arsenal está en la carpeta (según los "periodistas") de los 20  equipos de primera.

Que fulano fue "sondeado" (¿?) por tal club, que menganito "haría las valijas", que tal retorna del exilio al club de sus amores (sic) por mas que querramos es muy complicado ver un programa de los llamados de fútbol en esta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario